Wenger hace capitán a Cesc para intentar que no se vaya


(PD).-Wenger ya no sabe que darle a Cesc para que no se vaya del Arsenal. La última medida del entrenador francés ha sido otorgarle la capitanía al joven jugador español. Cesc sustituye como capitán de los «gunners» al Williams Gallas» después de que el defensa criticara a sus compañeros. ¿Servirá esto para aclarar las ideas del catalán y que olvide las ofertas del extranjero?

En este sentido, el internacional francés se quedó incluso fuera del conjunto ‘gunner’ en la derrota sufrida (3-0) el pasado sábado ante el Manchester City, una ausencia que no se repetirá mañana ante el Dynamo de Kiev en partido de Liga de Campeones.

«Jugará contra el Dynamo de Kiev, pero el capitán será Cesc Fábregas», dejó entrever en rueda de prensa el técnico, que valora pese a todo el trabajo realizado por Gallas hasta la fecha. «William es un jugador que valoro mucho, ha estado trabajando como capitán del equipo en un ambiente y un entorno muy complicado con los medios, siempre estuvo bajo la presión de la prensa», subrayó.

«No tengo porque explicaros porque tomo mis decisiones, cuando no ganas nadie te valora ni te apoya y la frustración te está atenazando siempre, ya se sabe que con ustedes pasamos de la catástrofe a lo fantástico en nada, así que es una buena oportunidad para demostrar que tenemos fuerza y cualidades. Estamos seguros de que nos clasificaremos mañana», advirtió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído