Mijatovic no sabe fichar


(PD).-Mijatovic no sabe fichar. O eso parece, porque después de los intentos de Cristiano Ronaldo, Villa y Cazorla, y ser el hazmerreír de sus rivales, le ha vuelto a pasar, tras anunciar que estaban detrás de Schweinsteiger, el Bayern ha salido diciendo que van hacer lo posible para que se quede. Y si al final consigue fichar el jugador cuesta mucho más dinero de lo esperado..

El club blanco y los bávaros estarían pujando por el centrocampista alemán, que no obstante habría prometido dar prioridad al Bayern, su primer interlocutor, informa el «Bild».

«Bastian Schweinsteiger es del Bayern, creció aquí, lucharemos por él y haremos lo imposible por conservarlo, pero no más», subraya Rummenigge.

El rotativo habla de una «batalla de millones» por Schweini, el futbolista bávaro de 24 años que lleva desde 1998 en el Bayern. En otras palabras, explica el rotativo, antes de hablar con Miguel Ángel Portugal, el secretario técnico del Real Madrid, que según publicaba el lunes el semanario «Kicker» viajará a mediados de esta semana a Múnich, tiene una cita con los directivos bávaros.

La revista deportiva alemana apuntaba el lunes el posible interés del club blanco por hacerse con los servicios del futbolista, de 24 años, que termina contrato con el Bayern de Múnich el próximo 30 de junio.

Habrá que ver qué le ofrece el club bávaro, que según el «Bild», estaría dispuesto a doblarle el sueldo de los tres millones de euros anuales que cobra en la actualidad a seis millones. Según el «Bild», el Real Madrid no es el único que muestra interés por Schweini. También el Juventus Turin, el Inter de Milán, el Arsenal de Londres y el Liverpool, es decir, los clubes de primera línea en Europa, se interesan por él.

Rummenige añade al respecto que son «conscientes del interés que suscita un internacional alemán sin traspaso, no podemos evitar que se hable de él». Portugal, calificado por «Kicker» como «mano derecha del presidente Ramón Calderón», viajará a la capital de Baviera el miércoles o jueves, después del partido de Liga de Campeones que enfrenta mañana al Bayern y al Steaua de Bucarest.

El Bayern de Múnich ya ha iniciado las negociaciones con el representante del jugador, un fijo en el once de Klinsmann, para la ampliación de su contrato, para lo cual debería pasar a cobrar tres millones de euros más al año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído