Villar se enorgullece de ganar las elecciones por mayoría absoluta, cuando era el único candidato

Villar se enorgullece de ganar las elecciones por mayoría absoluta, cuando era el único candidato


(PD).- Villar ya tiene lo que quería. No dejar el sillón de la presidencia. Pero además el hombre parece hasta gracioso, porque afirma:»Estoy muy feliz porque el fútbol español me ha reelegido nuevamente con mayoría absoluta». Pero es que era el único candidato. Villar el presidente del «fumbol» como él lo llama se ha propuesto organizar el Mundial de 2018

«Estoy muy feliz porque el fútbol español me ha reelegido nuevamente con mayoría absoluta. Sólo esperaba que el fútbol español me reeligiera y lo ha hecho brillantemente. En el 2004 hubo un opositor y gané, pero cuando hay un candidato sólo también hay que ganar previamente y es lo que he hecho», explicó sobre las elecciones. Así, dio las claves de su reelección al frente de la Federación de Fútbol. «Si no hubo otra candidatura a la elección de hoy es que los candidatos se retiraron porque no tenían posibilidades. Este es el éxito de mi candidatura», recalcó.

Sin embargo, el recién elegido mandatario de la RFEF tiene ya la mente puesta en su siguiente reto: el Mundial de 2018. «Estábamos esperando a que hubiera presidente y desde este momento empezamos a trabajar para presentar una candidatura que sea invencible y para eso es importante la unidad, que esté también unida la administración con el fútbol», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído