CQC pone en aprietos a una Leire Pajín rubia y de dudoso intelecto

CQC pone en aprietos a una Leire Pajín rubia y de dudoso intelecto

(PD).- Leire Pajín ha dado un claro ejemplo, ante la reportera Estíbaliz Gabilondo, de que no es que las rubias sean tontas, lo que sucede es que si eres tonta y además rubia, a Zapatero le puedes paracer perfecta para cubrir cuota en su Gobierno.

Lo cuenta Miguel Ángel Orellana en elsemanaldigital.

La reportera Estíbaliz Gabilondo, sobrina de Iñaqui Gabilondo, acudió a distintos actos políticos para realizar preguntas a diferentes cargos electos sobre los acontecimientos o las personas que llenan estos días las páginas de los periódicos. Conocer al presidente ruso, Dimitri Medvedev, no debería ser un gran problema para cualquier europeo. Ante esa pregunta, según ha constatado El Semanal Digital, la que demostró tener menos idea fue Leire Pajín, que poco menos que mantuvo que entre Vladímir Putin y Boris Yeltsin todo es parecido. La secuencia fue tal que así:

– «¿Quién es el presidente ruso?», le pregunta Gabilondo.

– «Putin», contesta sin vacilar Pajín.

La cara de pasmo de la reportera llevó a la secretaria de Organización del PSOE a vacilar para finalmente echar mano del desparpajo como vía de escape:

– «Entre Yeltsin y Putin… son todos tan… No lo sé. Ahora mismo, me has pillado».

Para mayor escarnio, Medvedev se alzó con la presidencia de Rusia, tal y como estaba previsto, el pasado 3 de marzo, cuando a Leire Pajín todavía le quedaban cuatro largos meses por delante en su despacho de Exteriores. Por lo tanto, tuvo ocasión de paladear de primera mano las mieles internacionales ante la llegada al poder del llamado delfín de Putin. Confirmado: no hay nada peor que no tener ni idea y que te grabe la televisión. Por suerte para el PSOE, el vicesecretario general, José Blanco, sigue siendo el indiscutible amo. De hecho, él está llevando la batuta de las elecciones vascas, gallegas y europeas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído