Calderón vuelve a prometer a dos cracks

Calderón vuelve a prometer a dos cracks


(PD).- Calderón parece que no aprende de sus errores. El presidente madridista vuelve a las andadas y ha anunciado que el próximo mes de junio hará «dos o tres fichajes de ‘campanillas'», además de confirmar que se acudirá al mercado invernal para hacer «dos buenos fichajes jóvenes». Calderón está intentado preparase el terreno para la asamblea del día 7. Pero como esta vez vuelva a no cumplir sus promesas de fichajes puede estar cavando su propia tumba.

Calderón cree que los fichajes de la próxima temporada «ilusionarán mucho» a la afición e incluso que él mismo, como socio de la entidad blanca, se llevará «una alegría enorme», aunque no ofreció más pistas sobre la identidad de los mismos.

Igualmente el presidente habló de las adquisiciones de este mercado invernal y las describió como jugadores «que no serán titulares», pero vendrán «a ayudar». «Chicos jóvenes y gente que pueda seguir en el equipo, rápidos y con calidad, para la parte delantera, en una operación similar a la que se hizo con Gago e Higüaín», subrayó en declaraciones a Radio Marca.

En las mismas Calderón ratificó nuevamente al técnico alemán Bernd Schuster, al que citó como «pivote» del proyecto de futuro del club, con esos dos grandes fichajes que anunció y que deben dar el salto de calidad al equipo.

Igualmente confirmó que Sergio Ramos «terminará su carrera deportiva en el Real Madrid», aunque no concretó cuando se puede cerrar ese contrato ‘vitalicio’ que le ofreció hace unos meses. «Es la ilusión de todos que pueda acabar su vida deportiva en el Real Madrid porque es de esos jugadores que gustan en el Bernabéu. Le quedan cinco años de contrato y la idea es que tenga la sensación de estabilidad que creo ya tiene», subrayó.

Calderón, quien dijo «no temer una moción de censura» de los socios madridistas, se siente «arrepentido» de sus declaraciones tras la foto que Florentino Pérez se hizo con Zidane y Ronaldo en Marruecos. «Reaccioné mal pero porque no me gustaría que el día de mañana me recriminasen que he hecho una acción similar«, explicó.

El mandatario blanco se refirió igualmente a la supuesta prima ofertada a los jugadores por ganar los cinco próximos partidos, sin desmentirla en ningún momento sino más bien justificándola como premio a unos futbolistas «que sacrificarán uno o dos días de vacaciones de navidad» para acudir a un compromiso del club que todavía no está firmado, según el propio presidente.

«Esta junta administra los recursos que genera, que son el doble que cuando llegamos al cargo. Lo de las primeras es tan antiguo como el propio fútbol y es una cuestión que forma parte de la vida privada», agregó.

No cree igualmente que los jugadores vayan a jugar mejor por el hecho de recibir cierta cantidad de dinero. «Los jugadores cuando salen al campo no piensan en dinero, quieren hacerlo bien y luego reciben su compensación, como cualquier otro profesional», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído