Por fin el Olympique será sancionado


(PD).- Parece que tienen un poco de vergüenza y van a sancionar al Olympique por el comportamiento de sus hinchas. La UEFA ha anunciado que ha abierto un procedimiento disciplinario contra el Olympique de Marsella, después de los incidentes ocurridos en el estadio de Anfield en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

No hay que olvidar que durante este encuentro, el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, recibió el golpe en la cara de un objeto, posiblemente un encendedor, que fue lanzado por la parte de la grada donde estaban los aficionados galos.

De esta forma, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA podría sancionar en su reunión del próximo 11 de diciembre al conjunto francés por el lanzamiento de objetivos por parte de sus aficionados.

El Olympique de Marsella, cuya actuación de sus seguidores en las gradas del Vicente Calderón provocó la clausura por un partido del estadio del Atlético de Madrid, de ser sancionado sería reincidente, ya que fue multado con 15.000 euros por una situación similar durante el partido que les enfrentó también al Liverpool (2-1) cuando un objeto cayó al terreno de juego del Vélodrome.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído