El presidente del Lorca denuncia el secuestro de un jugador y éste dice que no quiere volver


(PD).- Parece el guión de una película, pero ha pasado de verdad. El presidente del Lorca ha puesto una denuncia por el supuesto secuestro de su jugador, Alassane Diakité, pero el representante de éste dice que se lo llevó porque le querían obligar a firmar un contrato.

El representante del juvenil, sin embargo, dice que se lo llevó porque lo querían obligar a firmar un contrato. Por eso se lo llevó, porque el jugador no quería seguir en el Lorca.

El propio jugador afirma que quiere abandonar la disciplina lorquina para hacer una prueba con el Real Madrid: «El Lorca me ha presionado para que deje a mi representante y no hable con mi Consulado. Llamé a mi agente porque quiero hacer la prueba con el Madrid. Ése es mi sueño».

La realidad es que el jugador tiene ficha con el Canillas, de la regional madrileña. Tras el Mundialito de Inmigración del pasado verano, el Lorca se fijó en él, le dio casa y escolarización, pero no le pudo hacer ficha por tenerla ya en la Federación de Madrid. Aún así debuté con el equipo juvenil del Lorca.

Ahora, el presidente del Lorca denuncia el ´secuestro´ del jugador y tilda este hecho de «mafioso y antideportivo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído