Losantos y Esperanza Aguirre, finalistas para los «im-presentables del año» del diario de Jáuregui

(PD).- Fernando Jáuregui, periodista y analista político, tiene en Internet su alma mater: DiarioCritico.com. Una de sus secciones más polémicas, «Im-presentable», busca ahora al que se lleve la palma de todo el año. Ya hay dos finalistas: Esperanza Aguirre y Federico Jiménez Losantos. A Aguirre no le valoran positivamente su experiencia en Bombay. A Losantos…

Nuestro ránking de ‘Im-presentable del año’ está que arde. De nuestros 12 finalistas, los más propuestos en los votos que llegaron a nuestra relación, el locutor de la COPE Jiménez Losantos y la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, son los máximos favoritos. Después de un comienzo difícil para Zapatero, el más votado durante el fin de semana, ahora son estos dos personajes los más im-presentables para nuestros lectores. Quizás porque son más recientes sus últimas polémicas. En el caso de Losantos, protagonizó otra batalla con Gallardón. Y en el de Aguirre, por el cruce de declaraciones tras su dura vivencia en Bombay.

Según escriben en el diario online de Fernando Jáuregui:

Tenemos que decir que nosotros también estamos siendo muy propuestos y votados como ‘Im-presentables del año’, así como gana fuerza Rouco Varela, quien ‘vetó’ a Gallardón de cara a una audiencia con el Papa. Y es que nuestra encuesta ha generado miles de respuestas en forma de votos, los cuales tendrán su fruto en un premio que entregaremos al ‘desafortunado’ el día 28, el día de los-santos inocentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído