Huntelaar, un joven, rápido… y lesionado

Huntelaar, un joven, rápido... y lesionado

(PD).- El Real Madrid ha fichado al delantero holandés Klaas Jan Huntelaar de 25 años por cuatro años y lo que queda de temporada. El jugador podrá debutar a partir de enero con el equipo blanco. El Ajax recibirá veinte millones de euros y cuatro millones por objetivos. La firma del contrato queda pendiente de la revisión médica.

Huntelaar, nacido en Drempt, el 12 de agosto de 1983, es internacional absoluto con la selección neerlandesa y actualmente se encuentra en periodo de recuperación de una lesión.

El Real Madrid, en su comunicado, afirma haber llegado a un acuerdo con el Ajax para el traspaso de Huntelaar, el cual está condicionado al habitual reconocimiento médico que deberá solucionar en breve el jugador.

Asimismo, Klaas Jan Huntelaar suscribirá un contrato con el Real Madrid hasta el hasta el 30 de junio de 2013. Será el sexto jugador holandés de la actual plantilla madridista, donde ya están sus compatriotas Drenthe, Sneijder, Robben, Van der Vaart y Van Nistelrooy.

Huntelaar sufrió, el pasado 9 de noviembre, una rotura completa del ligamento anterior del tobillo izquierdo, cuyo tiempo de recuperación fue estimado en unas seis semanas; es decir, salvo inesperadas complicaciones, estaría listo para jugar el próximo enero tras el parón sufrido en el campeonato español por las fechas navideñas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído