Robinho critica la falta de mentalidad ganadora de sus compañeros

Robinho
Robinho

Robinho sigue con su ‘dinámica de hacer grupo’ y no ha dudado en criticar duramente a sus compañeros, a los que les dice que no tienen mentalidad ganadora. También tuvo palabras duras contra la actitud del Madrid en su salida, no dejando que fichara por el Chelsea.

El internacional brasileño no se encuentra cómodo en el Manchester City y así lo ha hecho saber en unas declaraciones en ‘The Sun’. Robinho ‘tacha’ nada más y nada menos que de perdedores a sus compañeros que, según el brasileño, no tienen mentalidad ganadora.

En el Real Madrid aprendí a ganar: El City tiene buenos jugadores, pero la mentalidad es de equipo pequeño. De lo que carecen es de mentalidad de campeones. Hay buen equipo, pero se contentan con acabar en el quinto o sexto lugar. Para mí, sólo puedes estar contento cuando eres campeón.

Tanta es su insatisfacción que el brasileño se atreve a dar nombres para reforzar el plantel. ‘Si pudiera elegir, traería a Kaká y a mi compatriota Ronaldo’. Además, habló de sus compañeros, de una manera no muy bonita.

Se contentan con poco, un empate les parece bueno. Yo quiero inspirar mentalidad ganadora. He aprendido que ser segundos no tiene valor. Jugué en el Santos, donde los aficionados quieren ganar cada campeonato que se juega. Y lo mismo ocurrió con el Real Madrid y ocurre con Brasil.

Además, Robinho tuvo duras palabras para el Real Madrid al que acusó de frustrar su fichaje por el Chelsea, destino ideal para el delantero.

Scolari está trabajando allí (en el Chelsea), en un gran equipo, y yo quería jugar allí. Pero el City fue el único club al que el Real Madrid me permitió ir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído