Contador:» Armstrong siempre fue mi ídolo»


(PD).- Alberto Contador se ha encontrado un compañero de equipo que no habría esperado nunca. Lance Armstrong compartirá filas con el ciclista madrileño en el Astaná y se ha hablado mucho de quién será el jefe de filas. Contador ha querid salir al paso de rumores de rivalidad entre los dos ciclistas y ha afirmado que «Armstrong siempre fue mi ídolo».

«Ahora puede sorprender, pero mi ídolo era Lance Armstrong. Hasta ahora había sido una referencia, sobre todo antes de que yo llegara a ser profesional», reconoció el corredor de Pinto, que con el regreso del tejano podría ver comprometida su posición de líder de filas del equipo.

Acto seguido, Contador justificó su respuesta, dado que la respuesta más obvia hubiera sido la de Miguel Induráin. «Empecé demasiado tarde en el ciclismo, ya a los 15 años, así que cuando él ganaba todos aquellos Tours yo ni siquiera seguía este deporte», confesó el madrileño en el acto de entrega de los Premios As del deporte.

«La convivencia con él (Armstrong) es como con cualquier otro corredor, aunque se nota todo lo que le rodea. El hecho de estar en el mismo equipo no va a suponer ningún problema», sentenció Alberto Contador, que estos días lleva a cabo la pretemporada con su equipo en Tenerife.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído