Michel: «Me he hartado de Calderón»


(PD).- Michel no aguantaba más en el Madrid. Su relación con Calderón era mala, «me voy porque me he hartado del presidente, por el desencanto que he sentido con él». Pero eso no es todo Michel ha reconocido que le ofrecieron sustituir a Capello y él no aceptó. Y por último le dio una advertencia a Calderón: «tiene a sus enemigos a su lado». Más marejada en el Real Madrid.

Michel estuvo ayer en los microfonos de El Larguero y habló largo y tendido sobre su paso por la cantera madridista y no dejó en buen lugar a su presidente:

«Hay un cúmulo de circunstancias y ya no podía aguantar más. Sobre todo las críticas públicas y privadas que ha hecho el presidente, que no cree en mi trabajo. Me voy porque me he hartado del presidente, por el desencanto que he sentido con él»

Míchel lamentó hechos que considera «desprecios» por parte de Calderón, como que no acudiera a las fotos oficiales de los equipos filiales, «entre otras cosas». Un día especial para los canteranos que según el director de la cantera no es valorado por el presidente: «El primer año sí que fue, el segundo tuvimos que hacer un montaje para que apareciera. Era un día de fiesta para los chavales, pero él tenía la agenda ocupada».

«El presidente tiene la libertad de criticarme, pero no conoce mi trabajo, ni lo que hacemos, ni de la cantera. El presidente no se entera de nada de lo que pasa».

El ex madridista estuvo a punto de coger las riendas del primer equipo porque le ofrecieron sustituir a Capello: «me llamaron para ser entrenador del primer equipo. Y es más, en marzo, me ofrecieron ser director deportivo».

Míchel quiso dejar claro que el momento de hacer pública su decisión no era con intención de crear crispación antes de la Asamblea General del próximo domingo 7 de diciembre: «Que no vea fantasmas en eso. Yo no soy su enemigo, Calderón tiene a sus enemigos a su lado. Sus asesores dicen lo que quiere escuchar el presidente para mantener su puesto», concluyó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído