De la Morena sobre Platini: «Ojalá mañana no nos estemos acordando de él ni de su familia»

De la Morena sobre Platini: "Ojalá mañana no nos estemos acordando de él ni de su familia"


(PD).- La expedición del Atleti ha viajado este martes, el mismo día de partido, para evitar problemas con los ultras franceses. Tras la cantidad de amenzas de muerte que han recibido, los atléticos se movilizan con el miedo en cuerpo. Pero el francés Platini no ve riesgo alguno en esto y dejará jugar el partido con los radicales en las gradas. De la Morena ha afirmado que «ojalá mañana no nos estemos acordando de él ni de su familia».

De la Morena está indignado con el trato que está recibiendo el Atlético de Madrid por parte del presidente de la UEFA. Platini influyó decisivamente para se cerrara el Calderón un partido, dejando a miles de aficionados con su entrada en la mano.

Pero ahora que el Atleti viaja a Marsella bajo amenzas de muerte por parte de los rádicales franceses, el máximo mandatario del fútbol europeo hace la vista gorda y el Velodrome estará lleno.

«Platini obligó jugar al atleti frente a los holandeses del PSV sin público, para que no hubiera riesgo para nadie. Pero esta noche el Olympique jugará ante su afición que ha amenazado de muerte a la expedición del atleti. Platini no ve ningún riesgo, ojalá mañana no nos estemos acordando de él ni de su familia».

El Atleti se juega ante el Olympique el primer puesto de su grupo, en un ambiente nada propicio, tras la sanción de tres años de cárcel que se le ha impuesto al Ultra del olympique por parte de la justicia española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído