Ballesteros sale del hospital

Ballesteros sale del hospital


(PD).-Seve Ballesteros está realizando el milagro y ha salido del hospital. El ex golfista se está recuperando de un tumor cerebral por el cual ha estado ingresado desde el pasado 6 de octubre.

«El paciente D. Severiano Ballesteros ha recibido el alta hospitalaria por parte del Servicio de Neurocirugía y ha salido ya del hospital», informó el citado centro mediante un comunicado.

«Ballesteros seguirá en tratamiento por parte de los Servicios de Oncología Médica y Radioterapia Oncológica de forma ambulatoria», agrega la nota.

El golfista, de 51 años, ingresó el pasado 6 de octubre en el Hospital de La Paz con un cuadro de mareos y pérdida de consciencia.

El propio jugador anunció el día 12 de ese mismo mes que padecía un tumor cerebral, del que fue operado dos días después y tras 12 horas de intervención por los servicios de neurocirugía del citado hospital.

Dos días después, el ex golfista pasó nuevamente por el quirófano para aliviar un edema y el 24 de octubre fue intervenido por tercera vez, para actuar sobre el edema y un hematoma intracerebral, lo que se amplió con la extirpación de los restos tumorales.

El 18 de noviembre y ante la mejoría progresiva, Ballesteros salió de la UCI y fue trasladado a planta, en donde proseguía con su recuperación y rehabilitación.

Fue operado por cuarta vez el 2 de diciembre para someterse a una derivación ventrículo peritoneal. El día 3 salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y pasó a planta, y seis días más tarde recibió el alta médica.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído