Paco García Caridad ataca a Lama por la «paternidad» del fichaje de Juande Ramos

Paco García Caridad ataca a Lama por la "paternidad" del fichaje de Juande Ramos


(PD).-En el mundo del periodismo hay mucho ego. Paco García Caridad, director de Radio Marca, no le gusta nada que se lleve toda la gloria Manolo Lama, su competidor en la Ser, y le ha mandado un recadito en su programa. El periodista de Prisa adelantó la noticia del fichaje de Juande Ramos por el Madrid y Caridad le ha dicho que «no se apodere de la paternidad de la noticia»

Paco García Caridad ha reiterado que el primero en adelantar la noticia de la destitución de Bernd Schuster no ha sido Manolo Lama sino el periodista de radio Marca Miguel Ángel Díaz.

El director de Radio Marca decía esto en su programa El Intermedio: «Que Manolo Lama no se apodere de la paternidad de la noticia, en este mundo gusta mucho hacer eso, pero la destitución de Schuster lo anunció nuestro compañero Miguel Ángel Díaz».

Sin embargo en la web de la Cadena Ser, tienen colgado el anuncio de Lama del fichaje de Juande por el Real Madrid. Lo que está claro es que todos se quieren apuntar el tanto del anuncio de la primicia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído