Relaño: «Calderón no puede seguir»

Relaño: "Calderón no puede seguir"


(PD).- Aunque Ramón Calderón ha intentado una maniobra desesperada para desviar la atención, los medios siguen pidiendo su cabeza. Si el otro día era Luis María Anson quien exigía elecciones, ahora es el turno de Alfredo Relaño. El director de As, en su columna, pide elecciones en el Madrid para «que despejen de una vez tantas nubes negras»

Una de las cosas que más negativamente ha influido en la imagen del presidente madridista ha sido el apoyo incondicional que tuvo de los Ultras Sur. Muchos creen que fue el mismo Calderón el que les animó a ir a la asamblea a apoyarle, Relaño es muy crítico con este suceso:

«Desde la apelación de Calderón a los Ultras Sur, nada puede ser igual. Ya no se trata de cambiar un entrenador. Ahora hay que cambiarlo todo. Hacen falta unas elecciones que despejen de una vez tantas nubes negras.»

El periodista de Prisa ha opinado muchas veces que el Madrid debería echar a Schuster, ahora que ya lo han hecho parece que el objetivo es Ramón Calderón, y afirma sin rodeos que el Madrid necesita unas elecciones:

«Calderón aún tiene una salida digna que no debe desdeñar: llamar a la paz, convocar una asamblea para adecentar el voto por correo y dar paso a unas nuevas elecciones. Tal como está no puede seguir, ni el Madrid puede seguir con él.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído