Javier Lozano, nuevo director de la cantera madridista

Javier Lozano, nuevo director de la cantera madridista


(PD).-Míchel ya tiene sustituto. Javier Lozano, ex seleccionador nacional de fútbol sala y hasta ahora coordinador de Valdebebas, será el encargado de dirigir la cantera madridista. Poco a poco Calderón está intentando volver a la normalidad tras unos meses catastróficos.

Lozano tiene 48 años y siempre ha estado ligado al mundo del deporte. Tras ser jugador del Toledo, pasó al fútbol sala, donde llegó a convertirse en jugador internacional y finalmente en seleccionador. Al frente del combinado nacional conquistó dos mundiales y tres europeos. En 2002, José Antonio Camacho, entonces seleccionador nacional de fútbol, le incorporó en su equipo de trabajo y viajó con la expedición española al Mundial de Corea y Japón.

En septiembre de 2007, llegó al Real Madrid y fue nombrado responsable del área profesional integrada de la dirección de fútbol.

El club le encomendó la labor de las relaciones entre los jugadores de los distintos equipos profesionales y la cúpula de la entidad. El encargo que recibió fue el de colaborar con el cuerpo técnico, los entrenadores y el Centro de Alto Rendimiento de Valdebebas, que dirige Valter di Salvo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído