«Te adoramos, María Playboy»

(PD).-La revista Playboy México está logrando este mes un éxito de ventas con una edición en la que aparece en su portada la modelo María Florencia Onori ataviada como una Virgen María.

La modelo aparece en una serie de ocho fotografías vestida con mantos y coronas parecidas a las usadas por las autoridades eclesiásticas.

El artículo que acompaña las imágenes se titula ‘Bendita seas’, y en él se lee: «Eres bienaventurada, María, cuando la luz llega a tu piel, y tus ojos encuentran los ojos de nuestros lectores».

La revista aparece el mismo mes en que millones de mexicanos peregrinan a Ciudad de México para celebrar el 12 de diciembre la «aparición» de la Virgen de Guadalupe, la patrona del país.

«Mantos, flores, ramos y vitrales; juegos de luz y de sombra que entregan en nuestras páginas una sensualidad renovada, testigos de la gracia femenina donde no cabe sino una mancha de sutileza de un cuerpo juvenil que irradia su hermosura en una alfombra de pétalos. Tuyos son la esperanza y el candor, tuyo el desnudo a la luz de las velas, tuya la corona con que te saluda diciembre. Así sea», es otro de los textos recogidos en la web de ‘Playboy’ México.

Onori, que en siete de ocho instantáneas muestra todo o parte de sus senos, ha sido fotografiada frente a un vitral que recuerda el ambiente de una iglesia.

Fuentes de Playboy dijeron que la intención del fotógrafo David Eisenberg no fue hacer que la modelo se pareciera a la Virgen, aunque reconocieron que «muchas personas lo han asumido así».

Hasta el momento, la edición número 74 de Playboy México, que dirige desde septiembre pasado el editor Gabriel Bauducco, ha obtenido unos excelentes resultados de venta, con unos 80.000 ejemplares, según la publicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído