De la Red se pierde el resto de temporada

De la Red se pierde el resto de temporada


(PD).-Mala pinta tiene lo de Rubén de la Red. El centrocampista madrileño no volverá a jugar más en toda la temporada, según anunció su presidente Ramón Calderón. Lo más grave de esta situación es que los médicos todavía no encuentran un diagnóstico claro de lo que tiene el jugador. ¿Volverá a jugar algún día?

«No recuerdo una situación similar a la que estamos viviendo, en la que tres jugadores han sido dados de baja. Rubén de la Red, Ruud Van Nistelrooy y Diarra«, dijo Calderón en un programa del canal de televisión «La Sexta».

El presidente madridista, por tanto, podrá utilizar la ficha federativa del canterano para hacer otro fichaje. Aparte de Klaas Jan Huntelaar, Ramón Calderón podrá fichar a otros dos futbolistas para reforzar la maltratada plantilla del Real Madrid, acosada por las lesiones.

La baja obligada de Rubén De la Red significa que el madrileño será el tercer jugador del Real Madrid que se perderá toda la temporada tras Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy. Además, el club blanco tiene lesionados a Wesley Sneijder, Miguel Torres, Pepe y Gabriel Heinze.

Rubén De la Red se desplomó en el duelo de ida de Copa del Rey que jugó el Real Madrid ante el Real Unión. Desde entonces, los médicos del club han sometido al futbolista a multitud de pruebas para averiguar la causa del desmayo del centrocampista. Al final, según informó Ramón Calderón, De la Red se perderá toda la temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído