Juande anima a apostar por el Real Madrid «para hacerse millonario»

Juande anima a apostar por el Real Madrid "para hacerse millonario"

(PD)-. La fe mueve montañas… y da vuelcos a la Liga. Marca titula: “Misión.. ¿imposible?». El diario AS mete foto de Messi y Raúl en portada, además de la frase: “Si alguien puede hacerles daño, es el Madrid”. Los diarios catalanes salen eufóricos. Mundo Deportivo abre con un gigantesco “¡A ganar!» Y Sport parafrasea a Obama y pone en ingles “Yes we can”.

El entrenador del Real Madrid invitó a la gente a jugarse el dinero a favor del conjunto madridista porque puede ser «una buena situación para hacerse millonario».

El técnico manchego se mostró confiado de «que con un buen trabajo» el Real Madrid puede conseguir «algo positivo» en el Camp Nou.

«Es una buena situación hacerse millonario para los apostantes que quieran tomar riesgo. Puede haber una buena recompensa económica. El perder no entra en mi vocabulario en estos momentos».

«Cada equipo juega sus bazas en este tipo de partidos. Son 90 minutos, con dos equipos muy igualados. En estos partidos nunca hay un favorito claro. No voy a descubrir al Barcelona. Está jugando un buen fútbol. Estos equipos cuando funcionan bien, son muchas cosas las que hay que solucionar. Tienen una buena tripleta de delanteros, las bandas, la defensa… Sólo verlos jugar se ve que funcionan perfectamente. Pero nosotros también tenemos buenos jugadores».

Juande Ramos recordó que la actual situación antes del encuentro es similar a la que vivió cuando entrenó al Sevilla y al Barcelona, que parecía que iban a ganar siete títulos, “les ganamos 3-0 en la Supercopa».

«El Barcelona está haciendo un fútbol excelente, es indiscutible. La clasificación lo dice. Pero no hay ningún equipo invencible. Si trabajas, se puede igualar o superar al contrario. La calidad de los futbolistas del Real Madrid es similar a la del Barcelona».

Sobre las palabras de Daniel Alvés, que aseguró que el mérito de llegar a un grande como el Barcelona y de triunfar en el fútbol «no es de Juande Ramos», que coincidió con él en su época del Sevilla, destacó que el lateral derecho «tiene razón». «Está donde está por su gran trabajo, por su esfuerzo, por lo bien que lo ha hecho. Sin eso, no habría llegado a ningún sitio. Él es el que lo ha hecho», indicó.

Respecto a los problemas que tendrá el Real Madrid para organizar su defensa, señaló que el que juegue en el lateral izquierdo, «salga el que salga», lo hará bien.

Finalmente, declaró que Pep Guardiola está «haciendo un buen trabajo», añadió que si el técnico azulgrana mantiene esa línea «puede marcar una época» en el club catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído