Manolo Saco: «Sin ETA el PP se quedaría huérfano»

(PD).- «Era un espejismo«. Manolo Saco, columnista estrella de Público, el diario-regalo de ZP, divaga sobre el Partido Popular y su posición respecto a la política antiterrorista. Pese a que Rajoy ha dicho claramente que apoya al Gobierno socialista, Saco cree que el PP está lanzando «el bulo otra vez«. Y va más allá: «Sin ETA el PP se quedaría huérfano.» Así son los chicos de Nacho Escolar y Roures.

Escribe Manolo Saco en Público que «el eterno perdedor de elecciones Javier Arenas pone en duda las palabras de Rubalcaba sobre el abandono de toda negociación con ETA. Casi simultáneamente, la lideresa Aguirre, contradiciendo las órdenes expresas de su presidente, Mariano Rajoy, expresa algo más que dudas: “Temo que Zapatero esté pensando en negociar con ETA”. La ultraliberal Aguirre, que no es capaz de dar una explicación convincente de cómo Madrid, “la locomotora del empleo”, en palabras suyas, ha pasado al furgón de cola de todas las comunidades españolas en apenas unos meses (“de monja a puta, de la noche a la mañana”, como decía ayer un futbolero) prefiere distraernos nuevamente con los fuegos artificiales de la inexistente negociación, antes que dar explicaciones sobre la galopante destrucción de empleo en su comunidad«.

Y concluye:

¿Por qué el bulo otra vez? Pues porque si hace un año estaban aterrorizados por la posibilidad de que ETA abandonase las armas tras una negociación, ahora temen que los últimos éxitos policiales puedan acabar con el terrorismo. Y sin ETA el PP se quedaría huérfano.

¿Teme el PP que el Gobierno acaba con la banda terrorista que les ha perseguido y les persigue? Aparte, poner juntos en la misma frase ETA, PP y huérfano…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído