El Madrid negocia por Benzema

El Madrid negocia por Benzema


(PD).- El Real Madrid quiere evitar los errores del pasado verano y ya está planificando la próxima temporada. Benzema es el objetivo prioritario de la directiva de Calderón. El jugador francés reune todos los requisitos que busca la dirección técnica: Joven, contrastado, y con proyección. ¿Conseguirán traer un futbolista de calidad en verano?

El Madrid ya sabe que Benzema será caro y que su contratación rondará los 50 millones de euros, pero pretende hacer los deberes desde ya mismo y aunque el fichaje es para la próxima temporada, no quieren que les ocurra lo del pasado verano. El objetivo es tener todo cerrado, tanto con el futbolista como con el club francés, lo antes posible.

Según informa Carmen Colino en el diario As, el Madrid sigue los pasos del delantero desde hace dos temporadas ya que es uno de los jugadores favoritos de Pedja Mijatovic, quien considera que estará entre los mejores del mundo en un plazo corto de tiempo. Hasta este momento ha sido imposible su contratación, pero ahora la cúpula del club blanco ha visto que era la ocasión idónea para lanzar la ofensiva.

Karim Benzema sólo quiere jugar en el Madrid y así se lo ha hecho saber a la cúpula madridista y también al presidente del Lyon. Dirigidas iban sus declaraciones de hace dos días («El Madrid es mi sueño escondido. Se lo prometí a mi madre y creo que se acerca poco a poco») y forman parte de la estrategia que el futbolista se ha marcado con su agente Karim Djaziri.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído