El Madrid quiere vender a Van der Vart

El Madrid quiere vender a Van der Vart


(PD).-Poco va a durar la aventura de Van der Vaart en el Real Madrid. Pedja Mijatovic va a estudiar ofertas por el jugador alemán a partir de junio pues el rendimiento del futbolista está dejando mucho que desear. Es probable que sólo se le eche de menos por Madrid a su bella esposa.

Según el diario As, el hecho de su continua suplencia es que han perdido la confianza en él y están tan disgustados con su rendimiento que han decidido poner al holandés en el mercado.

Ya con Schuster, Van der Vaart estaba apático, desfondado físicamente y alejado de ese jugador goleador y prometedor que deslumbró ante Numancia y Sporting firmando cuatro tantos espectaculares en el arranque del campeonato.

Con Juande Ramos la situación no ha mejorado. Van der Vaart fue sustituido ante el Zenit en el descanso y en el Camp Nou fue suplente, llegando incluso a preferir el técnico manchego al canterano Palanca cuando Sneijder se lesionó a la media hora de juego. Van der Vaart está sentenciado, con sobrepeso y falto de motivación. Pronto finalizará su etapa como blanco.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído