Prisa rebaja 700 millones el precio de Digital +

Prisa rebaja 700 millones el precio de Digital +

(PD).- Las recientes manifestaciones de Cebrián asegurando que el grupo Prisa no «pensaba regalar Digital+», quedan en entredicho con la rebaja de 700 millones de euros, que el imperio Polanco ha planteado en las últimas negociaciones de venta con el consorcio Vivendi – Telefónica.

El Economista publica que Prisa rebaja en 700 millones Digital+ para cerrar su venta.

Y es que la urgencia de conseguir dinero para solventar parte de las enormes deudas de la empresa, se convierte en prioridad absoluta con el cierre del año a pocos días vista.

Juan Luis Cebrián, ha arremetido contra las informaciones que, durante las últimas semanas, se daban sobre la premura de las negociaciones para vender Digital+ a quien fuera y cómo fuera, asegurando que se trataba de una campaña de desprestigio a Prisa por parte de los medios de comunicación de la competencia.

Y lo cierto es que el cierre de la operación urge al emporio dirigido por Polanco, los compradores aprietan las tuercas y los apuros económicos de la compañía obligan a ceder.

En cualquier caso, absurdo es ocultar lo que en poco tiempo se confirmará. Digital + tendrá el valor que los compradores quieran pagar por la plataforma, y no están las cosas en Prisa como para abortar una operación ya muy bien enfocada, por un “quítame ahí esos 700 millones

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído