Costa ya es el nuevo capitán

Costa ya es el nuevo capitán


(PD).- Era un secreto a voces pero ya se ha hecho oficial. El ex tenista Albert Costa tomará el relevo de Emilio Sánchez Vicario como capitán español del equipo de Copa Davis y tendrá el objetivo de repetir los éxitos en la Copa Davis.

El catalán, vencedor de Roland Garros en 2002, era el preferido por los jugadores para tomar las riendas del equipo. Lo era desde que el presidente de la Federación Española, Pedro Muñoz, accedió al cargo en 2005, pero éste optó por Emilio Sánchez-Vicario. Costa había entrenado hasta hace poco a Feliciano López, puesto que dejó para convertirse en el director del Centro Internacional de Tenis que la federación catalana tiene en Cornellá.

Sánchez Vicarioha estado en el cargo desde octubre de 2005 convirtiéndose en el artífice de la conquista de la tercera ‘Ensaladera’, la primera a domicilio. La ‘Armada’ venció a Argentina por 3-1 en la final del pasado mes de noviembre en Mar del Plata en una eliminatoria en pista dura en la que el número uno del mundo Rafa Nadal fue baja por lesión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído