Calderón quiere salvar su poltrona fichando al Kun Agüero

Calderón quiere salvar su poltrona fichando al Kun Agüero

(PD).- El Real Madrid se desmorona y su presidente agota las pocas balas que le quedan. Defenestrado Schuster, Ramón Calderón ha echado el lazo en el costoso mercado de invierno con dos fichajes ‘tocados’ y, además, filtra la contratación de dos ‘bombas’ para el verano: Cristiano Ronaldo y ‘Kun’ Agüero.

Lo del portugués parece una realidad; según varios medios ingleses, el dueño del Manchester United habría llegado en verano a un pacto con Cristiano Ronaldo para que se quedase una temporada más a cambio de garantizar su salida al Madrid el próximo año. Ahora El Mundo, que no es precisamente santo de la devoción de Calderón, publicaba una conversación entre el directivo del Real Madrid, Pedro Trapote, en la que aseguraba a una persona de su entorno que el equipo inglés y el Madrid ya habrían llegado a un acuerdo por el portugués por una cifra que rondaría los 120 millones de euros.

Pero las ambiciones de Calderón no se quedan ahí. Al presidente no le queda mucho y sabe que, su credibilidad ante los socios va en descenso. Por eso estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para traer al ‘Kun’ Agüero en la que sería la última temporada del directivo antes de las elecciones.

Según cuenta Matallanas en El Confidencial, el Madrid habría alcanzado un acuerdo con el consejero delegado del Atlético Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, para el traspaso del argentino por el que pagaría cerca de 60 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído