(PD).-Viaje de ida y vuelta. Dani Parejo ya es jugador del primer equipo del Real Madrid. El canterano se fue cedido a principio de temporada al Queens Park Rangers de la segunda división inglesa propiedad de Briatore y Alejandro Agag. Pero ante la plaga de lesiones que ha sufrido el conjunto blanco, ha sido repescado.
Parejo, internacional sub-21 español, disputó la campaña pasada en las secciones inferiores del club blanco después de haber desarrollado su carrera deportiva en las distintas categorías del Coslada madrileño.
De este modo, Parejo se convierte en el segundo refuerzo del Real Madrid en el mercado invernal tras el del delantero holandés Klass Jan Huntelaar y en principio no serán los únicos porque el club blanco está cerca de cerrar la incorporación del centrocampista francés de origen maliense Lassana Diarra.
El Queens Park Rangers, a través de su portavoz y director deportivo Paulo Sousa, agradeció a Dani Parejo y al Real Madrid la disposición y la colaboración máxima en estos meses donde el futbolista ha completado su formación.
El futbolista, de 19 años, se encuentra ya en Madrid y se pondrá de inmediato a las órdenes de Juande Ramos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas aunque no podrá jugar hasta el primer partido del nuevo año, en el estadio Santiago Bernabéu ante el Villarreal.