Salgado: «Lo del Real Madrid es un problema de poder»


(PD).- Michel Salgado hace su particular diagnóstico de la crisis del Madrid. El lateral ha señalado a Ramón Calderón como el principal foco de discordia en el equipo blanco: «A ver si todos se ponen de acuerdo en quién es el que manda en el Real Madrid. Se siente una fractura social, la gente va condicionada al campo». A Calderón le salen enemigos en su propia casa.

El veterano jugador madridista soltó bombas como esta en Onda Cero:

«Lo del Real Madrid es un problema de poder; lleva unos años en periodo de convulsión total. Me gustaría que hubiera más tranquilidad, porque afecta al presidente, a la gente que hace los fichajes y por supuesto también a los jugadores».

«A ver si todos se ponen de acuerdo en quién es el que manda en el Real Madrid. Se siente una fractura social, la gente va condicionada al campo, nosotros tenemos que alejarnos. El problema es que en el Madrid no existen proyectos a largo plazo si no a un mes, aunque en esta situación en los diez últimos años hemos sido el equipo que más cosas ha ganado.

Esto es el Real Madrid y el que no sepa aguantar esto que se dedique a hacer danza», afirmó Salgado. «El presidente nos pregunta pero menos de lo que la gente se cree, está claro que hay cuatro jugadores que llevamos más de diez años en el equipo y que tenemos peso en el vestuario, pero no influimos en las decisiones del club», añadió.

Sobre Schuster, comentó: «Con él nunca tuvimos ningún tipo de problema. No se ha sido justo con él, ya en pretemporada y tras ganar la Liga le estaban dando palos, cuando él era el mismo que el año pasado. Schuster ha muerto con sus ideas»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído