Beckham podría participar en el Gran Hermano italiano

Beckam
Beckam

Beckam ha llegado a Italia, pero más que a jugar parece que va a hacer de relaciones públicas del Milan. Informaciones de algunos tabloides ingleses apuntan a que el futbolista participará en el GH italiano para subirle la audiencia.

Su préstamo de diez semanas por el Galaxy de Los Ángeles al Milán generará, según se espera, más de 77 millones de euros en «merchandising», participación en programas de televisión y patrocinios, señala el «Daily Star».

El periódico recuerda que el club milanés es propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que tratará de «sacarle el máximo jugo» a la estancia del futbolista en el país.

Un íntimo conocedor del medio televisivo italiano declaró al diario que «Beckham es un personaje muy conocido y llevarle a Big Brother contribuiría a aumentar los ratings (de audiencia)».

«En Italia, los futbolistas más famosos aparecen mucho más en la televisión que en Inglaterra. La mayoría lo hace en programas de entretenimiento, sobre todo del imperio Mediaset de Berlusconi», dijo la fuente.

«Y como quiera que Berlusconi es también propietario del Milán, se espera de Beckham que aparezca al menos en un programa, casi con seguridad «Grande Fratello (Gran Hermano)», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído