Cosmopolitan se inventa una entrevista a Scarlett Johansson

Cosmopolitan se inventa una entrevista a Scarlett Johansson

(PD).- La revista ‘Cosmopolitan’ ha pedido disculpas a la actriz estadounidense Scarlett Johansson por publicar una entrevista que, según la versión de la protagonista de ‘Vicky Cristina Barcelona», contenía citas sobre su vida conyugal que ella no había realizado.

A principios de la semana pasada, Johansson, casada recientemente con el actor canadiense Ryan Reynolds, amenazó a ‘Cosmopolitan’ con emprender acciones legales a causa de la entrevista titulada ‘Scarlett: Whay I had to get Married’ (‘Scarlett: Por qué me tuve que casar’), y que es el tema de portada del número de enero en la edición británica de la publicación.

En su página web, la revista se disculpa ante los lectores y Johansson «por imprecisiones en el número de enero, donde ella habla sobre su matrimonio y la relación con su marido». «Ahora sabemos que la señorita Johansson no ha hecho comentarios en público sobre su vida de casada y no los hizo en esta ocasión», afirma. La revista también incluirá sus disculpas en el próximo número de Febrero y ha prometido investigar el incidente.

El publicista de la actriz en los Estados Unidos, Marcel Pariseu, expresó el disgusto de su representada, que considera «completamente fabricados» los comentarios sobre su marido. Gran parte de la entrevista se elaboró a partir de unas declaraciones que Johansson realizó para la edición americana de ‘Cosmopolitan’, pero las citas acerca de Reynolds fueron añadidas aparte utilizando el material de Hot Features, una agencia londinense especializada en información sobre famosos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído