El Gato al agua, entre las tertulias que más crecen

El Gato al agua, entre las tertulias que más crecen

(PD).- El Publiscopio de Televisión de diciembre, aparecido en la edición del lunes de Público, vuelve a colocar a El Gato al agua de Intereconomía TV entre las tertulias que más crecen de la televisión española. Así, El Gato es el espacio que experimenta un mayor crecimiento en el terreno de las tertulias de televisión, con un 2,6 y un aumento de 1,1, situándose entre la quinta opción de los encuestados.

Según imformación recogida por Elsemanaldigital.com, al frente se encuentra 59 Segundos, con 11,2, aunque con una bajada de 0,2. Le sigue Espejo Público, de Antena 3, con 5,0 y un crecimiento de 0,4. En tercer lugar, La Mirada Crítica de Telecinco, con 4,0 y una subida de 0,1. En cuarto lugar, Los Desayunos de TVE con 3,5 y una bajada de 0,7.

El Gato es el espacio que experimenta un mayor crecimiento en el terreno de las tertulias de televisión, con un 2,6 y un aumento de 1,1, situándose entre la quinta opción de los encuestados.

El programa que dirige Antonio Jiménez, como ya informó El Semanal Digital, ya se coló en el top de tertulias en el anterior Publiscopio de Televisión correspondiente a octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído