Se crea Municipal.TV para dar servicio a ayuntamientos y cadenas locales

Se crea Municipal.TV para dar servicio a ayuntamientos y cadenas locales

(PD).- Las televisiones municipales y locales del país contarán a partir de ahora con los servicios de «Municipal.tv», plataforma de distribución de contenidos que se centrará especialmente en temáticas de índole social.

«Municipal.tv» es una iniciativa de la empresa de José María Besteiro, Central de Telecontenidos, y promotor de Distrivisión que durante el año 2009, estará dedicada a dar servicios a las emisoras de Localia, red de emisoras de televisión del grupo PRISA y Localvisión.

La parrilla de la plataforma comprende desde dibujos animados para niños y adolescentes y documentales hasta concursos de perfil cultural, programas de viajes y espacios divulgativos sobre bricolaje y cocina. Sus contenidos sociales están orientados especialmente a cooperantes y a la ecología.

Así, los lunes emitirá programas como «Mucho viaje»; los martes, «Bric»; los miércoles, «Animalia»; los jueves, «Cooperantes» y, los viernes, «Un país en la mochila», de José Antonio Labordeta.

La empresa comenzará sus emisiones el 1 de enero y dispone del sistema de inclusión de contenidos Vectorbox, que «permite a golpe de ratón cambiar la escaleta de programación según las necesidades del cliente».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído