Mourinho: «Odio hablar con la prensa italiana»

Mourinho: "Odio hablar con la prensa italiana"

(PD)-. José Mourinho no deja indiferente a nadie. El técnico portugués acostumbra a hablar sin pelos en la lengua, y sus dardos han ido a parar esta vez al trato con los medios de comunicación en Italia. Mientras en la Premier el contacto con la prensa está limitado, en ligas como las española y la italiana es diario, algo que disgusta a ‘The Special One’: «Tengo que hablar con los periodistas durante una hora, y lo odio, realmente lo odio».

Mourinho se ha sincerado ante Sky Sports tras su salida del Chelsea hace doce meses. Una vez completado el periodo de adaptación a Italia, analiza las diferencias entre la Premier y el Calcio, y en el apartado negativo destaca el cambio de relacíón con los medios de comunicación.

«Para mí, al principio, fue un momento de verdadera presión, de desacuerdos. No era feliz contestando, estaba cansado pero debía hacer mi trabajo. Es algo que nunca disfrutaré, pero tengo que adaptarme por la situación contractual de mi equipo».

En el apartado deportivo, el míster luso se muestra «muy contento» por cómo le van las cosas al Inter de Milán, líder en Italia con seis puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

«Estoy muy satisfecho de cómo están saliendo las cosas. Mi equipo es casi como lo que yo solía llamar a mi Chelsea de la temporada 2004-2005, una ‘maquina victoriosa’. Siempre tienes la sensación de que vas a ganar porque el equipo es muy fuerte».

Por último, Mourinho no ha ocultado sus deseos de lograr ganar en las tres competiciones ligueras más importantes del mundo. «Algún día volveré a Inglaterra porque la adoro y, algún día, iré a España y ganaré la Liga», ha señalado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído