Huntelaar presiona a Juande: «Debo jugar la Champions»

Huntelaar presiona a Juande: "Debo jugar la Champions"


(PD).- Huntelaar se puede quedar sin disputar la Champions con el Madrid y ya ha empezado a presionar para que la chapuza blanca no le salpique. El holandés, que fue despedido como un héroe por su antigua afición, declaró que intentará «convencer a Juande de que tiene que en Europa».

La afición del Ajax quiso agradecer todo lo conseguido por el jugador holandés durante las tres temporadas que militó en las filas holandesas (105 goles en 136 partidos). «Muchas gracias por lo que me habéis dado. Ahora comienzo una etapa ilusionante en mi vida y en la que tengo muchas ganas de triunfar con el Madrid«, explicó en el centro del campo ante la que fue su afición.

El jugador holandés dio la vuelta de honor con el ‘You’ll never walk alone’ de fondo y un estadio entregado al que fue su ídolo. «Algún día regresaré a casa para ganar un título con este equipo, mi asignatura pendiente».

También quiso despedirse de los medios de su país, ante los que el futbolista analizó su trayectoria y habló del futuro en el Madrid: «Sé quién soy y a partir del 4 de enero estaré listo para jugar. Este mes tengo que demostrar a mi nuevo club y convencer al entrenador de que debo jugar la Champions», declaró a Goal.com. Además, dejó patente que ya ha hablado con Juande para comentar su rol en el equipo: «Ya he hablado con él y le he dicho que estoy en perfectas condiciones para ayudar al equipo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído