Juande se planta ante Mijatovic

Juande se planta ante Mijatovic


(PD).- Si la relación de Mijatovic con Schuster era nula, con Juande lleva camino de ser parecida. El técnico manchego no quiere tragar con los fichajes que propone el montenegrino, y más, tras el ridículo de los últimos fichajes y su inscripción para la Champions. Vuelve la marejada al club blanco.

El fichaje de un extremo derecho ha provocado el primer roce entre el entrenador y el director deportivo. Mijatovic ha salido muy mal parado por su tremenda metedura de pata al desconocer la normativa de la UEFA con respecto a la inscripción de nuevos jugadores para la Liga de Campeones y todo apunta a que perderá esta batalla según informa el Diario Sport.

Ante la imposibilidad de fichar a Ashley Young –ya ha jugado competición europea con el Aston Villa–, el técnico manchego ha solicitado al club que negocie por el ecuatoriano Antonio Valencia, que milita en el Wigan. En cambio, la dirección deportiva, es decir Mijatovic y Carlos Bucero, se decantan por el extremo del Liverpool Jermaine Pennant, al que Juande no quiere ver ni en pintura.

Pese a la opinión del entrenador, el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el club inglés, que ha tasado el traspaso en sólo tres millones de euros. Rafa Benítez, técnico de los ‘reds’, anda loco por deshacerse de un futbolista con el que no cuenta –sólo ha jugado tres partidos de Liga– por su carácter conflictivo y su pasión por la vida nocturna.
Juande considera un error el fichaje de Pennant, ya que conoce perfectamente su vida problemática.

El extremo inglés ha protagonizado varios sucesos que han dañado su imagen. El año pasado fue arrestado por la policía a causa de una disputa doméstica y hace tres fue juzgado por conducir borracho.

Además, el técnico madrididista valora que el nuevo refuerzo aporte goles al equipo y Pennant no destaca por su capacidad rematadora (tres tantos en tres temporadas con el Liverpool).

Juande, que además de la de Ashley Young valoraba positivamente la opción del serbio Krasic –jugó la UEFA con el CSKA Moscú–, rechaza de pleno contar con el jugador del Liverpool y ha solicitado al club que centre sus esfuerzos y el dinero en el interior diestro del Wigan. Valencia, que tuvo un paso efímero por la Liga española –Villarreal y Recreativo– causó una buena impresión al entrenador español en su etapa en el Tottenham, especialmente por su velocidad y capacidad de desborde.

Pero el Wigan, que conoce perfectamente la situación crítica en la que se encuentra el Real Madrid, espera sacar una buena tajada por su jugador, al que no venderá por menos de 17 millones de euros. Pennant cuesta mucho menos pero Juande no está dispuesto a que Mijatovic le endose un futbolista que cumpla sus expectativas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído