El representante de Alonso confirma que no es un «secreto» que quiera ir a Ferrari

El representante de Alonso confirma que no es un "secreto" que quiera ir a Ferrari


(PD).- El representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, indicó que no es un «secreto» que el piloto asturiano, actualmente en la escudería Renault, quiera ir a Ferrari. El diario La Gazzetta dello Sport adelantó que existe un pacto entre la escuadra italiana y Alonso para 2011.

Al respecto, García Abad indicó que «el año 2011 está aún muy lejos» y que «es demasiado pronto para hablar». «La Fórmula 1 está viviendo un momento de grandes dificultades desde el punto de vista económico y es difícil imaginar un futuro», añadió el representante.

«La Gazzetta dello Sport» lanzó la noticia de que Alonso ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014, y agregó que podría adelantarse a 2010 si el finlandés Kimi Raikkonen sigue sin convencer.

El diario deportivo añade hoy la opinión de algunos expertos como Gabriele Tredozi, ex director deportivo de la escudería italiana Minardi, que asegura que Alonso será «el nuevo Michael Schumacher» para Ferrari. Para el ex director deportivo de Ferrari, Cesare Fiorio, Alonso es actualmente el mejor piloto en circulación y será capaz con Ferrari de batir al británico Lewis Hamilton.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído