Los hermanos Kindelán fichan a Lapetra de Cotizalia para su nuevo digital

Los hermanos Kindelán fichan a Lapetra de Cotizalia para su nuevo digital

(PD).- Los hermanos Kindelán, Mario Tascón y Álex Sopeña están ultimando la redacción del nuevo portal de información generalista que verá la luz en el primer trimestre del 2009. El proyecto de Dixi Red está ya en fase de pruebas y cuenta ya con algunos importantes fichajes de especialistas en la información digital.

Según publica El Confidencial Digital, los ex propietarios de Recoletos acaban de cerrar el fichaje Rubén Jiménez Lapetra. El periodista será el encargado de dirigir el área económica del nuevo portal generalista competencia de Elmundo.es y Elpaís.com que está ultimando Dixi Red.

Lapetra, llegó a El Confidencial en diciembre de 2006. Considerado como uno de los cerebros de ‘Cotizalia’, la sección económica de la web dirigida por Jesús Cacho, antes había trabajado en El Economista junto a Manuel Bonachela.

En las próximas semanas, está previsto que se complete la redacción de este nuevo portal de información de Dixi Red. Por el momento, sus responsables ya se encuentran realizando diversas pruebas para su lanzamiento inminente. Esta semana, de hecho, han comenzado los primeros test a nivel interno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído