Tomás Roncero: «Yo cogía a Huntelaar y le dejaba sin Champions por membrillo»


(PD).-La situación de chirigota permanente en la que se ha instalado el Madrid está crispando los ánimos de muchos. Hasta los forofos más incondicionales del todavía idolatrado Club Blanco, como el gran Tomás Roncero, periodista del Diario As, están perdiendo los nervios y la confianza tras tanta chapuza en el club blanco.

Roncero escribe en su columna de opinión sobre el último episodio que se vivió en el entrenamiento del Madrid. Su último fichaje, el holandés Huntelaar, llegó junto con su compatriota Drenthe con más de una hora de retraso. El periodista de Prisa carga tintas por esta razón:

«Que Huntelaar y Drenthe llegasen tarde al entrenamiento es de juzgado de guardia. Como Drenthe es igual que Nick Nolte en Hombre rico, hombre pobre (un caso perdido), yo que el manchego agarraba de la pechera al tulipán bueno, Klass, y le diría: «Ahora, te quedas sin Champions por membrillo. Besa este escudo sagrado y ahora pide perdón de rodillas». Si Bernabéu levantase la cabeza«.

Tras el incidente del retraso de Huntelaar los dos periódicos deportivos que se editan en Madrid, coinciden en que el otro fichaje invernal madridista ha tomado ventaja en su pugna con Huntelaar para ser inscrito en la Champions.

El diario Marca se hace eco titulando un artículo de la siguiente manera:
«Lass 1, Huntelaar 0.
El Diario As, hace más sangre de este incidente y abre su portada con: «Lass coge ventaja».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído