Relaño baña de almíbar a ZP y a Lissavetzky por su gestión en Deportes

Relaño baña de almíbar a ZP y a Lissavetzky por su gestión en Deportes


(PD).- Alfredo Relaño le baila el agua a Zapatero y dice estar encantado con la idea de la creación del Ministerio de Deporte. El director de As sólo ve virtudes en este nuevo Ministerio y espera que para el próximo año fructifique este proyecto.

En su columna de opinión, Relaño se congratula de los éxitos del deporte español y aprovecha para alabar la iniciativa del presidente del gobierno en crear esta nueva institución.

«Me gusta. ¿Más gasto? No tiene por qué: el CSD tiene una buena y eficaz estructura. ¿No hay tareas? Más de lo que parece. Se necesita una nueva Ley del Deporte, con seria reforma del deporte profesional. Mecenazgo y patrocinio, deporte y salud… El abuso de la ley concursal o la compra de partidos requieren respuesta urgente».

El secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, también recibe su ración de elogios por parte del periodista de Prisa.

«Lissavetzky ha sacado sus leyes Antidoping y contra la Xenofobia y el Racismo gracias a su talento, y a su talante de veterano político con muchos contactos. Pero desde un Ministerio todo es más fácil y más rápido. Y nuestro deporte merece ese empujón y ese homenaje».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído