(PD).-El Madrid va de mal en peor. Las intenciones de los dirigentes blancos era inscribir para la Liga de Campeones al canterano Palanca y al repescado Parejo, pero ven que sólo uno podrá ser inscrito para jugar en Europa. El ridículo institucional del Madrid parece no tener fin.
Si el Madrid termina por fichar el extremo que pide Juande, uno de los dos canteranos se quedará fuera de esta competición. La intención era inscribirlos en la lista B y estaban convencidos de poder hacerlo. Pero las normas especifican que los canterando para ser inscrito en la lista B, deben de llevar al menos dos años en su equipo.
De todos es sabido que Parejo empezó la temporada en el Queens Park Rangers inglés. El otro canterano, Palanca, jugaba el año pasado en el filial, pero en el del Espanyol, así que tampoco se puede acoger a esta medida.
Por lo tanto, el Madrid, que dispone de tres fichas libres para la Champions, si ficha algún extremo, sólo quedará una ficha para alguno de los dos. Una será para Lass o Huntelaar, otra para el extremo y la última se la disputarán los canteranos según informa el diario Marca.