El representante de Alonso desmiente su accidente

El representante de Alonso desmiente su accidente

(PD).- Luis García Abad, representante del piloto español Fernando Alonso, señaló que «no se puede calificar de accidente» lo vivido por el bicampeón mundial en su regreso de Kenia.

«Al parecer le dieron un golpe al avión mientras lo aparcaban. Y Fernando ni siquiera estaba dentro del aparato», relató. «No le dimos la menor importancia y por eso nos sorprende este revuelo. No se puede calificar de accidente», agregó el representante de Alonso, que ahora está volando de regreso de unas vacaciones en Kenia.

El ‘Corriere’ destapa la noticia

Según informa en su página de internet el diario italiano «Corriere de la Sera«, Alonso habría sufrido un leve percance al intentar regresar a España. El asturiano estaba con su mujer, Raquel del Rosario, la hermana de la cantante, Marta del Rosario, y su marido, Ander Astrain.

Ninguno de ellos ha sufrido percance alguno en el incidente, que se produjo a la seis de la tarde local del domingo en el aeropuerto de Malindi, al norte de Kenia, cuando iban a regresar a España después de haber estado unos días de vacaciones invitados por el patrón de Renault, Flavio Briatore. Según «El Corriere de la Sera», el bicampeón del mundo y sus acompañantes han tomado otro vuelo de regreso a España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído