El PSOE de Castilla-La Mancha prepara una TV por Internet

El PSOE de Castilla-La Mancha prepara una TV por Internet

(PD).- No se conforman con nada. Tienen la televisión autonómica, que manejan como un cortijo -además de contlorar los periódicos de la comunidad vía subvención- y ahora quieren tele en internet. El PSOE de Castilla-La Mancha prepara el lanzamiento de una televisión de partido y de una nueva página web.

Fuentes socialistas han informado de estas iniciativas, impulsadas por José Manuel Caballero cuando fue nombrado secretario de organización del partido en el congreso regional celebrado en julio.

Entre sus objetivos estaba revitalizar el partido y renovar sus estructuras después de 25 años de gobierno socialista en la Comunidad, proceso que acometió en los congresos provinciales y en las cerca de 600 asambleas locales.

Otro de sus retos era mejorar los cauces de comunicación del partido con sus militantes y con la sociedad. En ese contexto se enmarca el boletín semanal «Enfoque Castilla-La Mancha» que se puede encontrar en la web del PSOE y que se envía por correo electrónico a las bases y cargos del partido. El PSOE ya ha lanzado diez números de ese boletín, el último con el mensaje de Navidad del presidente de la Comunidad y secretario regional del partido, José María Barreda.

En los próximos meses se generalizará el envío de mensajes de móvil a los afiliados y militantes y se remodelará por completo la web del partido.

El reto más ambicioso de Caballero en materia tecnológica es la creación de la televisión por internet del PSOE de Castilla-La Mancha, un canal que ya utiliza la dirección federal del partido. A través de este medio, el PSOE regional pretende poner su mensaje a disposición de los ciudadanos y satisfacer la demanda de información de las televisiones locales, sobre todo de las que no tienen presencia en Toledo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído