Ramón Calderón le pide una tregua a Marca

Ramón Calderón le pide una tregua a Marca


(PD).-Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Desde que está Eduardo Inda a los mandos del Marca, Ramón Calderón ha tenido que soportar los ataques inclementes del diario de Pedrojota. Cansado de recibir palos por todas las demarcaciones, Calderón decidió intentar firmar la paz con Inda.

Uno de sus apoyos dentro del periódico está siendo Roberto Gómez. El periodista es amigo personal de Calderón y no duda en echarle un capote cada vez que puede desde su columna «Mis balonazos»

Uno de los gestos que tuvo el presidente para intentar «hacerse amigo» del director de Marca, fue sentarse junto a Inda y Roberto Gómez en la comida que ofreció a los periodistas el pasado 9 de diciembre.

También se dejó ver en los actos de celebración del 70 aniversario del diario Marca donde volvió a charlar con los responsables del periódico.

Y parece que todos estos movimientos están surgiendo efecto. Ahora el diario Marca, que destapó la chapuza del Madrid con los fichajes para la Champions, no pide la cabeza de Calderón. Todo lo contrario, piden al presidente blanco que mueva ficha para que eche a Mijatovic y evitar que este asunto le salpique.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído