¿Faringitis o espantada del Kun?

¿Faringitis o espantada del Kun?


(PD).-Kun Agüero dio la sorpresa al no ir ni convocado al partido del Atlético ante el Barça. El argentino sabía que iba a estar en el banquillo, pues ya lo había confirmado Javier Aguirre el día anterior, y unas horas antes del comienzo del encuentro se alegó a una faringitis. Pero muchos recelan de esta excusa. ¿Se borró Agüero del partido?

La estrella argentina sabía de antemano que no saldría de titular ante el Barça. Como ya hizo contra el Liverpool en los dos encuentros de la Champions, Aguirre lo iba a dejar calentando el banquillo.

El rumor de que se le vio la noche anterior cenando con su suegro en Madrid también ha servido para generar mayores suspicacias. Algunos especulan que, cansado de que Aguirre le deje fuera de los partidos importantes del Atleti, el Kun decidiera exagerar al máximo su estado de salud.

El diario Marca también se replantea la ausencia del Kun en este partido. En su editorial se preguntan cual ha sido el verdadero motivo, aunque creen que todo ha sido un «cuento chino».

«Después de cenar con su suegro, El Kun se sintió indispuesto y amaneció con fiebre por culpa de una faringitis. ¿En qué quedamos? ¿Estaba el Kun para irse a cenar cuando el día siguiente había un partido de Copa ante el Barça? No parece después de ver los acontecimientos. El Atlético no ha manejado bien el caso Agüero. Todo suena a cuento Chino».

El Diario As también hace mención sobre este asunto aunque de puntillas. El periodista Iñaki Díaz Guerra escribe en su crónica que «Mientras Messi conquistaba el Manzanares, Agüero lo veía por la tele con una repentina faringitis que no tapa la realidad: se iba a quedar en el banquillo igual. En cada cita importante, Aguirre ha hecho un experimento temerario que le ha estallado en la cara».

Lo que está claro es que la baja del Kun sólo ha servido para disparar los rumores sobre el futuro del jugador y las críticas sobre el pésimo fútbol que practica Aguirre. Y al que menos le conviene que se hable de esto, es al propio Atleti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído