Raúl del Pozo: «No hay una mayoría alternativa a la que forma gobierno»

Raúl del Pozo: "No hay una mayoría alternativa a la que forma gobierno"

(PD).- «El buenismo del presidente. No hay día que no se haga alusión a esta tara posmoderna en menos de cinco artículos. Yo jamás había pronunciado esa palabrota. Al final, he caído«. Raúl del Pozo analiza en su artículo de El Mundo a «Zapatero El Bueno», que «lleva ya cinco años en Moncloa y el coro mediático no cambia de catilinaria«. «No cambian el disco y se afianza en su mayoría…»

Según Raúl del Pozo, «en el escenario, los actores mediáticos avisan: España está ardiendo. El público sigue cómodamente en la butaca, creyendo que la alerta es una pantomima. Los cómicos empezaron diciendo que España se entregaba a los terroristas; luego, que España se rompía y, por último, que España se hunde. Es muy posible que sus monólogos sean atinados, pero el público sigue sin moverse del patio de butacas. Así lo indican las encuestas: no hay una mayoría alternativa a la que forma gobierno«.

Según escribe el prestigioso periodista en El Mundo:

«Zapatero lleva ya cinco años en Moncloa y el coro mediático no cambia de catilinaria; insisten en sus máscaras caricaturescas, en los mismos clisés, como si obedeciéramos las consignas de los intelectuales orgánicos, en una especie de servidumbre voluntaria. Además del España se rompe, se hunde, se arruina, se entrega, se ha pasado al más barroco y recurrente de los vituperios: el buenismo del presidente. No hay día que no se haga alusión a esta tara posmoderna en menos de cinco artículos. Yo jamás había pronunciado esa palabrota. Al final, he caído».

Concluye el analista:

«No cambian el disco y se afianza en su mayoría un presidente que no es tan bueno como dicen sus enemigos, a los que fulmina sin piedad dentro y fuera de su partido, mientras sigue la función calculando la intención de voto, como el marinero calcula la fuerza del viento.

Y el caso es que el teatro sigue ardiendo».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído