Tévez: «Deseo jugar en el Real Madrid»


(PD).- Carlos Tévez quiere cobrar más y si no se lo pagan en el Manchester se está buscando un destino más blanco donde poder recibir lo que quiere. «El Apache» ha manifestado que su deseo es «jugar en el Real Madrid».

Tévez no ha tenido ningún reparo en asegurar que «a todo el mundo le gustaría jugar en el Madrid. Como el Manchester, es uno de los mejores equipos del mundo y sería un placer jugar en él». De esta forma, se tensa aún más la cuerda entre el club y el jugador, que ya había reconocido que las diferencias eran enormes: «Si no están interesados en mí hay clubes preparados para negociar con mi agente».

The Sun, además, asegura que ‘El Apache’ es un jugador que gusta a Juande Ramos y que al argentino le gustaría medirse a su compatriota Messi en un clásico.

Tévez está molesto con Ferguson después de que el entrenador reconociese públicamente que puede no seguir en el equipo: «Estamos trabajando en la renovación de Tévez. Si al final se cierra, se cierra, pero si no nosotros tendremos que movernos». El argentino quiere que su sueldo se equipare al de Rooney y Cristiano, algo que no aceptará el club inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído