Miguel, al asistente: «Hijo de puta, te voy a matar»

Miguel, al asistente: "Hijo de puta, te voy a matar"


(PD).- Miguel perdió los nervios y amenazó de muerte a Gallego Galindo, asistente del partido ante el Racing. El lateral del Valencia acababa de ser expulsado por doble amonestación y no se pudo controlar.

Clos Gómez, el árbitro del Racing 1-1 Valencia de Copa del Rey, reflejó en el acta al término del encuentro que Miguel insultó al linier y le amenazó de muerte después de que el portugués fuera expulsado en el último minuto del partido. Según el colegiado, Miguel dijo: «¡Hijo de puta, te voy a matar, eres un hijo de puta!». Estos insultos podrían provocar la sanción para el lateral ché, por lo que de ser así podría perderse alguno de los próximos compromisos de su equipo en la Liga o en la Copa.

Emery, que tuvo que sujetar al jugador durante esos tensos momentos, opinó en sala de prensa sobre esta acción: Ha sido una «jugada difícil en la que Miguel entendía que había tocado el balón», opinó Emery, para quien su jugador «ha reaccionado de manera entendible porque estaba caliente».

«No tiene que haber una dura sanción, porque no ha sido más que un calentón», añadía el técnico del Valencia.

Miguel, tras el partido, pidió disculpas: «Estoy muy arrepentido por mi calentón después de la expulsión. Me he indignado porque me he sentido impotente ya que no era ni falta, pero nada justifica mi reacción posterior. Quiero pedir perdón al árbitro y a su auxiliar por haberme calentado y haber dicho cosas de las que me arrepiento. También quiero pedirle disculpas a mis compañeros y al club. Soy un jugador deportivo y no me suelen pasar estas cosas. No sé lo que me ha sucedido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído