Un diario digital subvencionado por la Generalitat está sin actualizar desde noviembre

Un diario digital subvencionado por la Generalitat está sin actualizar desde noviembre

(PD).- El año pasado, el Departamento de Cutlura otorgó la cantidad de 96.600 euros a la Asociación Catalana de Prensa y Comunicación Joven con el fin de «realización e impulso de una nueva revista digital juvenil».

Una vez concedida la subvención, a principios del 2008 vio la luz el pretendido diario digital juvenil, bajo el nombre sms25.cat y poco más tarde el diario generalista cronica.cat, también de la ACPJ.

Según publica e-noticies, En el sms25.cat no hay movimiento desde el pasado mes de noviembre. Cuando menos con respecto a noticias, puesto que no se ha actualizado más. Las últimas entradas datan del 28 de noviembre y corresponden a una noticia titulada «Tyler Durden, del Club de la Lucha, mejor personaje de la historia del cine» y a una editorial con el titular «Modernizar la enseñanza y garantizar los derechos de los jóvenes». En la web del diario digital no consta quién hay detrás, ni el nombre del director, ni el de los redactores o colaboradores. Sólo en el aviso legal sale el ACPCJ como responsable de la edición.

E-notícies se ha puesto en contacto con la empresa para saber el porque, en menos de un año de haber recibido la subvención de la Generalitat para su creación, no se actualiza el diario. La única respuesta que se ha recibido es que «el responsable está de baja y no se sabe cuando volverá» y que la misma empresa llamará para dar su versión.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído