Emilio Pérez de Rozas ningunea a Robben: «No se puede comparar a Messi con un jugador de cristal»

Emilio Pérez de Rozas ningunea a Robben: "No se puede comparar a Messi con un jugador de cristal"


(PD).- El As y el Marca se han rendido a los pies de Robben. Le han puesto por las nubes. «Es mejor que Messi», dicen. Emilio Pérez de Rozas, periodista del diario Sport y del Periódico, recoge el guante: «Robben sólo tiene una jugada».

Pérez de Rozas escribe en su columna del diario Sport que no hay comparación alguna entre Messi y Robben. Dice que todo es un invento de la prensa de Madrid, pero espera que «nadie se lo tome en serio».

«No es serio intentar comparar al que todo el mundo considera, ya, el mejor jugador del mundo con un jugador de cristal, con un chico que, ciertamente, tiene cierto aire de Messi pero que ni se le acerca, ni se le parece. Ni es tan jugador, ni sirve para tantas cosas, ni es tan versátil, Robben sólo tiene una jugada«.

Para rematar, el periodista le vuelve a dar un palo a la prensa deportiva madrileña:

«Y ahora, como ya no tienen argumentos, van y se inventan eso del ‘rey de las asistencias’. Como si fuese la NBA. Con lo fácil que sería entregarse como se entregó el Calderón a la calidad de Messi. Y punto. Pues no, parece que tendremos serial durante todo el año».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído