Zerolo posa en el Magazine de Pedrojota para «defender a Darwin de la extrema derecha»

Zerolo posa en el Magazine de Pedrojota para "defender a Darwin de la extrema derecha"

(PD).- Casi dos horas de maquillaje, una completa sesión de fotografía y una portada en el suplemento dominical nos muestran a un Zerolo prehistórico, peludo, cejijunto y con cara de comer carne cruda. Un magnífico trabajo profesional que ha convertido al concejal socialista en homo antecessor.

El Mundo
celebra el 150 aniversario de la publicación de El origen de las especies, de Charles Darwin con una producción fotográfica que tuvo al concejal socialista de Madrid, entre sus protagonistas.

Para Pedro Zerolo fue «una experiencia divertidísima», según declara en El Mundo.

Asegura que «fue curioso porque, aunque me han hecho retrotraerme, me identificaba. Me reconocí en otro estadio de la evolución».

«Me presté porque era una buena forma de manifestar una posición a favor de la Teoría de la Evolución y en defensa de Darwin y en contra de teorías pseudocientíficas como el Creacionismo que promueven movimientos de la extrema derecha».

Dice que «fue curioso porque, aunque me han hecho retrotraerme, me identificaba. Me reconocí en otro estadio de la evolución». Otros personajes como Gabino Diego, o Sergi Arola y Antonio Canales encararán otras etapas de la evolución humana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído